Despacho ÁLVAREZ & COLÁS es una organización profesional ubicada en La Rioja y especializada en asuntos de pareja y familia atendidos de manera interdisciplinar por profesionales expertos en Derecho y Psicología.

 

 

En ÁLVAREZ & COLÁS prestamos una atención especial al ámbito del derecho familiar, y sobre algunas de sus cuestiones y problemática hemos desarrollado, con ventaja notable, nuestra propia firma, DIVEX LA RIOJA, para todas aquellas personas residentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja que deseen tramitar su separación o divorcio de forma rápida y económica en cualquiera de sus tres Partidos judiciales: 

 

Logroño, Haro y Calahorra.

 

 

D. Juan Carlos Colás AgudoAbogado incorporado con número 1.777 al Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja (I.C.A.R), Mediador Familiar y cotitular de ÁLVAREZ & COLÁS, es el jurista que ofrece profesionamente asesoramiento jurídico, ejerce la defensa de las partes en los procesos judiciales y a quien se encomienda redactar los convenios reguladores y las demandas de separación y divorcio de mutuo acuerdo. 

 

 

 

 

¿DESEA CONOCERNOS?

 

 

 

Visítenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
DIVEX® y DIVEX LA RIOJA® son MARCAS REGISTRADAS (OEPM). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. JUAN CARLOS COLÁS AGUDO. Despacho ÁLVAREZ & COLÁS. C/ San Agustín N.º 1 - 1.º - Of. 1. 26001 Logroño. +34/696511263 abogado@divorcioexpreslarioja.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar