PATRIA POTESTAD

 

 

 

La Patria Potestad es la relación existente entre los padres y los hijos, siendo el origen de este derecho en la propia relación paterno-filial, de forma independiente a que exista o no matrimonio entre los padres.

 

La Patria Potestad lleva aparejada el conjunto de deberes y derechos de los padres en relación con los hijos menores de edad no emancipados.

 

Tiene por objeto el cuidado, la protección, el desarrollo y la educación integral de los hijos y comprende la guarda, representación y la administración de sus bienes.

 

 

Como regla general, la Patria Potestad se ostenta de FORMA COMPARTIDA entre los padres, independientemente de quién ostente la Guarda y Custodia.

 

No debe confundirse la Patria Potestad con la Custodia.

 

 

 

En casos especiales donde haya podido existir malos tratos, sea inviable que alguno de los miembros participen en dicha potestad, o en casos especiales dictaminados por un Juez, podría denegarse la Patria Potestad compartida.

 

 

CONTACTO

 

JUAN  CARLOS  COLÁS  AGUDO

ABOGADO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LA RIOJA Y MEDIADOR FAMILIAR.

 

DIVEX LA RIOJA

 

SAN AGUSTÍN, Nº 1-1.º-OFIC. 1

26001   LOGROÑO,  LA RIOJA

 

Teléfono móvil n.º

+34/696511263 +34/696511263

 

Correo electrónico:

abogado@divorcioexpreslarioja.es

 

SOLICITE nuestro formulario.

SIN SORPRESAS.

 

100% SEGURO.

En DIVEX LA RIOJA  nos esforzamos por mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes, por eso su opinión nos importa.

 

¿Está satisfecho con nuestros servicios?

opinion@divorcioexpreslarioja.es

Visítenos en:

DIVEX LA RIOJA

DIVEX ® y  DIVEX LA RIOJA ®

son Marcas Registradas (OEPM). Todos los Derechos Reservados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
DIVEX® y DIVEX LA RIOJA® son MARCAS REGISTRADAS (OEPM). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. JUAN CARLOS COLÁS AGUDO. Despacho ÁLVAREZ & COLÁS. C/ San Agustín N.º 1 - 1.º - Of. 1. 26001 Logroño. +34/696511263 abogado@divorcioexpreslarioja.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar